SikaManto Membrana impermeable prefabricada de asfalto modificado con polímero

Membrana Impermeable prefabricada de asfalto modificado  con polímero provista de un refuerzo central para dar estabilidad dimensional.

  • La superficie debe estar firme, sana, limpia, sin polvo ni partículas sueltas, grasa o cualquier elemento que pueda impedir la adherencia del producto. La superficie debe tener la pendiente adecuada, 2% mínimo para evitar que se formen encharcamientos prolongados o permanentes que dañen el impermeabilizante por envejecimiento prematuro, la superficie debe ser uniforme, sin protuberancias ni depresiones o aristas cortantes. Las bajadas de agua pluvial deben ser funcionales y suficientes para evitar acumulaciones de agua.
  • Si la losa es nueva, deberá de haber cumplido el tiempo de curado (28 días) antes de aplicar el sistema impermeable.
  • La superficie de estar seca para evitar dejar agua atrapada que al convertirse en vapor de agua genere presiones negativas sobre el manto asfáltico, ocasionando abolsamientos
  • Re-impermeabilización: Si existe un impermeabilizante previo, no compatible con el manto asfáltico, deberá de retirarse completamente por medios mecánicos, en caso de tratarse de un manto asfáltico, deberá de realizarse una revisión previo para evaluar si se requiere el retiro del mismo o se puede instalar el nuevo producto encima, consulte a nuestro departamento técnico.